¿Deseas un cambio en tu cabello?

La Peluquería no es un juego, es importante tomar en cuenta la formación, años de experiencia, calidad de los productos con los que se trabaja, profesionalismo y habilidad de la persona a quien le entregas tu imagen. El cabello enmarca nuestro rostro y podemos proyectar una actitud distinta con cada corte y peinado. En Nico Pelo nos preocupamos de realzar tu belleza, confía en nosotros para sacar tu mejor versión en cada etapa de tu vida.

cambio-de-look-portada1

CORTES DE CABELLO

Un corte de cabello puede realzar miradas y beneficiar a tu rostro ¡Anímate!: Cortes de Pelo Mujer, Cortes de Pelo Hombres, Cortes de Pelo Niñas/os.

coloracion-y-styling

COLORACIÓN Y STYLING

Ilumina tu cabello de forma más natural, aplica pequeñas luces que van sólo en las capas superiores del cabello o da mayor luminosidad a tu rostro. ¡Tú eliges! Tenemos las últimas tendencias en color:  Balayage, Baby Lights, Baño de Color, Mechitas y más.

tratamientos

TRATAMIENTOS

Nutre, aumenta el brillo, elimina el frizz, mejora la suavidad, repara las fibras capilares, restaura y revitaliza el cabello. Para lo que necesites tenemos una opción: Botox Capilar, Nano botox, Masaje Hidratante, Masaje de Reconstrucción, Cauterización de Puntas, Alisados progresivos y más.