Nicole Fernández (Nico Pelo)

Cuenta con 15 años de experiencia en las áreas de peluquería, maquillaje e imagen, 10 de ellos fueron en televisión, donde llevó a cabo su trabajo en las producciones más importantes: Matinales, Programas de Farándula, Producciones del Área Dramática (teleseries), Ficción, Festival de Viña, entre otros, formando su carrera en los canales de Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN, donde también tuvo la oportunidad de desempeñarse en desfiles de “Alta Costura”.

Todo comenzó en el colegio, cortándole el  pelo a sus compañeros, fue esa práctica la que la llevó a estudiar Peluquería en Chile y seguir perfeccionándose en Argentina y Brasil.
A lo largo de su carrera, ha realizado cursos en Asesoría de Imagen a nivel nacional e internacional, éstos fueron los que le entregaron las herramientas para trabajar en la “creación de looks” para los personajes de las teleseries donde participó. Nunca ha dejado de adquirir nuevos conocimientos, por lo que se perfeccionó con profesores italianos y asistió a cursos de Maquillaje en Chile y Argentina. Como ella dice: “Nunca hay que dejar de estudiar”.

En Nico Pelo, el objetivo es ayudar a la gente a realzar su belleza y mejorar su autoestima, que cada quien encuentre su “look” perfecto para la etapa que está viviendo, puesto que es el mejor medio para contribuir a que una persona se sienta bien consigo misma.